Complementos on line

By Ana - noviembre 24, 2010

Llevo varios días un poco desconectada... no voy a poner excusas, he estado muy muy vaga. La semana pasada tenía un "catarrazo" y no tenía ganas de nada y entre unas cosas y otras he empezado la semana un tanto perezosilla. Pero hoy me he dicho que ya estaba bien, que tenía muchas cosas que hacer y que me tenía que poner manos a la obra.

Así que he estado navengando por la página de Mango, y es que lo que me tiene loca este año, son sus complementos ¿Habéis visto los de esta temporada?, yo me los quedaba todos. Collares, anillos, pulseras, fulares... TODO =)!!!
La verdad es que soy una apasionada de los complementos, me encanta cuando ya estoy vestida darme un toque especial con una anillo gigante o un collar, estos son los detalles que muchas veces hacen que te sientas mejor.
Y los fulares... no podría vivir sin ellos, me gustan de todos los colores, formas, tamaños y texturas. Es un complemento que no puede faltar en el armario, además ahora con el frío vienen de miedo.
Os dejo con mis compras on line del día, no he podido resistirme mientras visitaba la página de Mango a este collar... todo lo tengo que decir, se lo he visto a Paula Echevarria en el post de hoy y... no me he podido resistir y como me falta poco dinero para que me hiciesen el envío gratuito
no lo he podido remediar y me he comprado este fular que pega con todo. Si contamos que este año el color camel está de moda... pues eso a disfrutarlo ;)

Os dejo también la foto de este anillo de Mango también que me ha encantado, este lo dejo para otro día, pero.."¿No me digáis que no es perfecto?"



Besos y acabar de pasar bien el día

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios