EL PODER DE LA UVA

By Ana - noviembre 06, 2010





Hoy me gustaría dedeciarle un post a la marca "Caudali". Empezé a usarla hará unos meses, estábamos a mitad de verano, cuando me di cuenta que llevaba varias semanas descuidando a mis pies. Puff!! "Con lo disciplinada que eres para la cara, y los pies...". Así que estuve dándole muchas vueltas a que crema me compraba, yo soy de la opinión que en cremas tanto de cuidado facial como para cualquier otra parte del cuerpo no hay que escatimar. Pero siempre ajustando el presupuesto al bolsillo. Lo que sí que tenía claro es que crema no quería, "Neutrogena de pies", personalmente no me gusta nada, me resulta pastosa, no me gusta cuando la aplico y el resultado no me dice nada. Me dirigí al a farmacia que desde que la reformaron me encanta, y encima el personal que tiene... es majísimo y te dan super buenos consejos. La farmaceutica que me atendió me comentó que estaba la crema para pies de Caudali, que ella le gustaba y estaba muy contenta. No me costó mucho decir "Vale, me la llevo y la pruebo y así veo a ver que tal". El resultado fue... la tengo guardada en el cajón de mi mesilla de noche para aplicarmela cada noche antes de irme a dormir. Este Septiembre me hice unos cuantos propósitos, y entre ellos está el de llegar al verano con los pies hidratados. A ver si lo consigo. Bueno pues lo mismo que me pasó con la crema para pies, me pasó cuando me di cuenta que tenía que cambiar de crema facial ya que la usaba me producía mucha grasa y... no puede ser, hace años que eso no me pasaba. "Está claro, tiene que ser la crema". Hice exáctamente lo mismo, me fuí a la farmacia. Y la chica me aconsejó también la crema de cara que sirve tanto de día como de noche de Caudalí y me dejó una muestra de Serum que después de gastarla, ayer mismo fuí a comprarmela. Creo que ya voy teniendo edad para ponerme sérum antes de la base. Siempre había sido de usar cosmética de perfumería, Biotherm, Lâncome, Algologie (ésta úlitma se la compraba a mi esteticien). Pero la verdad, es que las cremas de farmacia me están dando muy buenos resultados y se ajustan un poco más al presupuesto de la economía doméstica. Para las que tenéis la cara reseca y ahora que se avecinan los meses de más frío, os aconsejo que os pongaís la crema de Vitamina C de Sesderma, te deja la piel... super hidratada. Yo en los meses de frio suelo utilizarla, de momento no he utilizado otra que me guste más. Volviendo a la marca Caudali, tiene de todo, desmaquillante, tónico, agua micelar, contorno de ojoss (éste úlitmo tengo dos muestras que me regalon con la compra del sérum, cuando vea el resultado lo compraré o no, pero visto el camino que llevo con esta marca, tengo una ligera idea de cual puede ser la respuesta). De momento no me hace falta tónico pero mi próxima adquisición cuando lo necesite sí tengo claro que probaré el agua micelar.

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios