Queratinizada

By Ana - enero 20, 2011

Hoy me ha tocado sesión de belleza, en concreto "Hidratación capilar".
Revolucionó hace más o menos un año todas las peluquerías, ya que es un producto totalmente natural que te deja el pelo liso, brillante y por supuesto hidratado. Se trata del tratamiento de la Queratina. 
Primero que nada lo que te hacen es lavarte el pelo con un champú especial que lo que hace es abrir el pelo, con el objetivo de que cuando se aplique la queratina penetre bien en todo el cabello. Cuando te acaban de lavar la cabeza, el pelo se queda muy muy seco, pero no hay que preocuparse ya que de eso se trata. Una vez consiguen desenredarte el pelo (Que en mi caso es una odisea debido a la cantidad que tengo) te secan el cabello y te lo dejan húmedo. Una vez tienes ya el pelo listo empiezan a aplicarte la queratina. Te la ponen con un peine especial, van mechón a mechón como si te pusiesen un tinte. Una vez te han colocado el producto en todo el pelo, te ponen un gorro y a esperar media hora ;)!!!!.
Una vez ha pasado la media hora, te retiran el gorro y te lo peinan y empiezan a secartelo. Cuando tienes el pelo totalmente seco, te lo planchan con una plancha especial que lo que hace es cerrarte el pelo y que la queratina se quede dentro del mismo. La plancha tiene iones y un regulador de temperatura la cual es distinto dependiendo del tipo de cabello. 
El planchado se realiza mechón a mechón con mucho cuidado. 
Cuando tienes todo el pelo planchado, se queda SUPER LISO, a partir de ese momento durante tres días no puedes ni mojartelo, ni ponerte ganchos, diademas, coletas, NADA!!! el pelo tiene que estar suelto durante tres días. Cualquier cosa que te pongas en el pelo se quedará marcada cuando lo laves a los tres días. 
A los tres días cuando te lavas la cabeza, el pelo se queda, suave y brillante.
Para las que tenemos el pelo seco y rizado como yo, este tratamiento es una AUTENTICA MARAVILLA ;-)!!!. Después de esto cuando te lavas el pelo y te lo secas al aire el pelo se queda fenomenal. Y si te lo quieres alisar, lo haces mucho más rápido y la efectividad es muchísimo mejor. Y el rizo cuando te pones espuma se queda super bonito.
La duración del tratamiento es de 5 meses.
Yo lo recomiendo a todo el mundo. Me lo hice por primera vez en Julio, cuando volvimos del viaje de novios, tenía el pelo muy estropeado. La verdad es que acabé encantada. No me podía creer salir de la playa o la piscina y no parecer un león ;-)!!! y cuando me lo quiero planchar lo hago en seguida.
Para que el tratamiento dure más, hay champú y mascarillas especiales y la verdad es que se nota. 
Cómo habréis podido comprobar estoy encantada con este nuevo tratamiento capilar y por supuesto 100% recomendable.
Productos especiales Post-Tratamiento

Y ¿Vosotras que tratamientos os hacéis en el pelo? ¿Habéis probado la queratina?

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Gracias por tu comment en mi blog!!!!!!
    Yo soy un poco desastre para el pelo, y a la vez muy histéric, me gusta llevarlo siempre perfecto!jajajaj
    Muak;)
    Por lo que cuentas, tu casita debe ser de cuento!disfrútala mucho, mucho!

    ResponderEliminar