FELIZ CUMPLEAÑOS

By Ana - febrero 20, 2011

Hoy doy el "Pistoletazo" de salida en lo que se refiere a los cumpleaños del año!!! y como no podría ser de otra manera empezamos con el cumple de mi padre ;-)!!! a partir de hoy hasta Mayo tengo cumpleaños casi práticamente todas las semanas. A partir de Mayo la cosa se relaja un poco... pero los cumpleaños de las personas más importantes de mi vida están casi todos concentrados en estas tres semanas próximas ;-)!!! Son unas semanas intensas en cuanto a celebraciones se refiere ;-).
Hoy es el cumple de mi padre aunque lo celebramos ayer porque nos invitó a comer en un restaurante que cierran los Domingos!!!. Pasamos un día entreñable en familia, aunque estábamos cojos porque mi hermano vive en Wroclaw desde hace tres años y ya no puede celebrar los cumples con nostros como antes ;-(!!! pero "Tete nos acordamos mucho de tí. Las celebraciones contigo son mucho más divertidas. Hay veces que sólo tú entiendes por qué me rio cuando veo que los papis ponen alguna cara o dicen alguna cosa. Me imagino que es la complicidad que tienen los hemanos. Desde aquí te mando un beso".
Fuimos a comer a "La Lluerna" un sitio que se encuentra en el barrio de Ruzafa aquí en Valencia y que hace unos arroces y una fideua que es para morirse!!!. Pero te dan la opción de poder comer tapas más elaboradas que no tienen tampoco ningún desperdicio. Y si lo que os apetece es disfrutar de su comida a un módico precio tienen un menú diario de dos entrantes, un plato de arroz y postre todos los días por 12,00€ totalmente recomendable ;-)!!!!. Por la noche y fines de semana es un poquito más caro.
Luego tarta y champagne en casa para celebrar los super 58 años de mi padre!!!
Fue un día en familia y muy agradable.
Desde aquí aprovecho para desearle unos FELICES 58!!!!!

Una imagen casera simulando las velas de bolas de billar que le hemos puesto en la tarta


Feliz Domingo ;-)

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios