Iluminador de ojos y polvos

By Ana - febrero 25, 2011

Buenos días!!!!
Por fin, por fin ES VIERNES ;-). Se acaba la semana y empieza el fin de semana. Ya os comentaba hace unos días que durante las próximas semanas tenemos concentración "cumpleañera". Empezamos el fin de semana pasado con el cumple de mi padre y este le sigue "Los 30 de Mari". Lo cual significa que el sábado por la noche nos vamos de fiesta ;-)!!!. 
Yo que hace mil que no salgo porque vamos de trabajo hasta arriba y cuando llega el finde estamos ko ;-(!!! pero esta vez la ocasión lo merece!!!.
Cómo viene siendo habitual desde el año pasado, cuando los primeros del grupo empezaron a cumplir 30, cada vez que tenemos a alguien que entra en la nueva era, lo celebra por todo lo alto jajaja!!!
Este año le toca a Mari entre otras, es la primera del 2011, así que nos invita a todos a cenar en un pub que ha cerrado para nosotros. 
Así que me apetece mucho ponerme guapa ;-)!!!. Debido al estrés laboral, la falta de sueño y descanso hago un poco de "carusa"... Necesito Sol jajaja!!. Pero las chicas tenemos fácil solución. Te pones un poco de base, rimel y un poco de colorete y la verdad es que pareces otra ;-)!!!
Ya os he comentado que no soy de pintarme, pero si la ocasión lo requiere algo sí me pinto. Como la fiesta es de noche, esta vez no optaré por los polvos, me pondré mi crema de color de Bobbie Brown que no me cubre en exceso y el resultado no está nada mal. 
Lo que no faltará, es el nuevo iluminador de ojos de Bobbie Brown también que me compré la semana pasada y es una auténtica panacea. Se trata de una especie de crema, en realidad es una base para el párpado. Pero para las que somos de no pintarnos mucho es ideal. Te aporta luz a los ojos, te levanta el párpado y si quieres ponerte sombra te la fija. Y sino... los ojos con un poco de rimel quedan perfectos.

Iluminador de ojos de Bobbie Brown




Su precio no está mal, no se exactamente cuanto fue, pero sí que se que no llegó a 25€. Aunque veáis que la botellita es muy pequeña, no os asustéis, cunde mucho porque es una crema muy densa y con nada que te pongas ya está bien.
Otras de las cosas que me enseñó la chica de Bobbie Brown fueron sus polvos naturales para matizar a la crema de color. 
Polvos naturales Nº 7 de Bobbie Brown

Tienen un color muy bonito, pero no me los llevé porque aún tengo mis polvos de Clinique con los cuales estoy encantada. Y me sirven igual para matizar
Aprovechando el post de hoy que va de "Potingues de belleza" os dejo los polvos terracota de Guerlain que cuando llega la primavera y el buen tiempo reconozco que los uso mucho porque tienen un color precioso. Son mis preferidos, son un poco caros pero duran mucho y la verdad es que su color me encanta ;-)
Polvos terracota de Guerlain


¿También sois de las que no os gusta pintaros demasiado?

 Besitos Feliz fin de semana :-)

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola!!
    si si si..yo me pinto como una puerta, osea que si, me maquillo todos los días, no como una puerta esta claro, más bien natural, pero lo hago...
    y los iluminadores son imprescindibles.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien lo del iluminador de ojos.
    Yo estoy muy contenta con mis polvos de sol de Orlane, aunque tengo muchas ganas de probar los de Guerlain.

    ResponderEliminar