Pisando fuerte

By Ana - febrero 01, 2011

Soy adicta a los zapatos, me gustan todas sus versiones, con tacón, botines, botas, zapatos de salón, bailarinas, sandalias... no se cuantos pares de zapatos tengo, pero siempre encuentro pares nuevos que me gustan. 
Como buena aficionada que soy al calzado, he estado navengando por la red y he escogido tres pares que desde mi punto de vista son "Imprescindibles" para la próxima temporada. Lo mejor de todo es el precio no son muy caros, así que son accesibles para el bolsillo :-).
Éstos son los tres imprescindibles de la temporada, que vienen de la mano de Zara. Un botín de ante color Beige, que es muy "Ponible" para los próximos meses. Su color más claro hace que sea muy apropiado para la llegada de las buenas temperaturas.
Como todas las primaveras, las bailarinas van a dar mucho de que hablar y éstas con el lazo las he visto tan bonitas. Además de que la veo que combinan con todo. Para los días de vaqueros, camisa blanca quedarán fenomenal.
Y por último pero no en ultimo lugar, lo que no puede faltar en nuestro zapatero son estos Peep Toe de color rojo para las noches de primavera. Son perfectos para esas noches en las que vas monocolor y te apetece darte un toque de color. 
Botin de ante con cordones. Precio: 49,95 €
Bailarina Tejido. Precio: 29,95 €


Peep Toe. Precio: 45,95 €

¿Qué os parecen mis imprescindibles?

Feliz martes ;-)!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios