Siempre Paula

By Ana - febrero 07, 2011

Soy fan de Paula Echevarria. Me encanta como viste ;-) y la verdad desde que tiene su propio blog, soy fiel seguidora, ya que me gusta mucho su estilo y la verdad es que me da muchas ideas. Es capaz de combinar una camiseta de rayas normal y corriente con una falda y junto con los complemenos adecuados,  es capaz de conseguir un look fantástico ;-)!!!.
Mi bolsillo no llega a muchas de las prendas que nos enseña cada día, pero también es verdad que compra bastante ropa en tiendas low cost. Y la verdad es que me ha dado muchas ideas sobre prendas que posiblemente hubiese visto en las tiendas y no me hubiese parado ni siquiera a mirarlas.
Ahora os dejo unas fotitos de Paula, de distintos looks que no ha ido enseñado a lo largo de todo el otoño y el invierno en su blog.













Es capaz de ponerse una cazadora de cuero con un vestido de fiesta para ir a una boda y esar gaupísima :-), o llevar unos simples vaqueros y una camiseta y estar también fenomenal.
Espero que hayáis empezado bien la semana!!! 

Feliz Lunes ;-)

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios