Natural como Rachel Bilson

By Ana - marzo 24, 2011

Buenos días :-)!!!! 
Ya estamos casi, casi al final de la semana, así que el día hoy se lleva mejor, aunque haya que trabajar. 
Rachel Bilson es una actriz que suelo seguir, me gustan sus looks del día a día. Son muy normales y los lleva con tanta naturalidad. 
Hoy os dejo con algunos de sus looks de calle, que la verdad son fáciles de copiar y sino siempre nos sirven como inspiración para nuestro día a día.

Este look de aeropuerto me ha gustado mucho. Cómo y sencillo, perfecto para ir en avión.



Me encanta el Maxi-Foulard :-)!!!


Super sencilla con unos pantalones negros, camisa blanca y americana. Una apuesta segura.


De este look me ha encantado el foulard y la chaqueta.


Dos looks más, sencillos y super fáciles de copiar.



En esta foto la encuentro super guapa. Tan sencilla y natural, que creo que es por eso que la veo taaannn guapa. 
Desde mi punto de vista esta actriz es un ejemplo de como estar perfecta siendo natural y sencilla.

Feliz Jueves!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios