Disfrutando de la amistad

By Ana - mayo 04, 2011

Esta semana ando un poco desconectada!!!, el Lunes llegó mi amiga Idoia para quedarse una semana y estoy aprovechando al máximo su estancia aquí!!. Vive en Santiago y no nos vemos todo lo que nos gustaría.
Ido es mi amiga del Erasmus, el año que pasamos juntas en Lisboa fue un año inolvidable :-). Con ella tengo una de esas amistades que aunque pase un montón de tiempo que no te ves, el día que la vuelvo a ver es como si el tiempo no hubiese pasado, como si nos hubiésemos visto ayer.
Como diría nuestra querida María Valencia... "Tenemos una amistad congelda, cuando nos separamos se congela y se queda ahí y cuando nos volvemos a ver retomamos desde el punto donde la dejamos".
Así que... ahí estoy, disfrutando de mi amiga todo lo que el trabajo, conferencias y demás nos permite. Pero tenerla en casa es una gozada :-)!!!.
El resto de la tropa llega entre el Viernes y el Sábado, que ganitas de estar juntas otra vez :-)!!!.
Alli conocimos muuuuuuuuuucha gente pero nosotras formamos una especie de "Quinteto inserparable" y aunque hablemos poco, nos veamos poco... NUESTRA AMISTAD SIGUE AHÍ!!
Así que si estos días estoy un poco off con el blog... Lo siento. La semana que viene retomo con fuerzas.

Un beso y Feliz día!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. A disfrutar de las amigas y de esos momentos únicos que nos brindan!
    Besos!

    ResponderEliminar