Parte de mi "Lista de Deseos"

By Ana - mayo 18, 2011

Buenos días,
Ya estamos en el ecuador de la semana :-))) y yo rumbo a Albacete por motivos de trabajo. Pero no he querido dejar de publicar y enseñaros las últimas cosas que se han hecho un hueco en mi "Lista de Deseos". Voy a tener que empezar a priorizar prendas porque empieza a ser bastante larga :S!!!!.
Bueno no me enrollo y os dejo algunas de las cositas que ultimamente rondan por mi mente mientras decido qué comprar y qué dejar. Esta es la peor parte porque me lo llevaría todo jejeje!!!
Capazo de Rafia Stradivarius SS11. Precio 17,95€
Después de ver, remirar, coger y buscar miles de capazos. Ayer por la tarde tuve este en mis manos y de momento es el que más me ha convencido. La forma, tamaño y color me encantan :-). Lo que creo, es que le quitaría las flores, no se por qué pero no me matan.
Sandalia Plataforma Madera Stradivarius SS11. Precio 39,95€
¿Qué os parecen estas sandalias de plataforma de madera?. Con este tipo de sandalia estoy teniendo el mismo problema que con el capazo, que no encuentro ningunas que me gusten. De todas las que he visto, estas son las que más me han gustado, me parecen perfectas para llevar con unos pantalones de campana, como estos
Jeans Acampanados Zara Woman SS11. Precio35,95€
Estos vaqueros de Zara me encantan :-))), el único problema es que no les quedan de mi talla. Hice el pedido y parecía que todo estaba correcto, pero me llegó un mail diciendo que había sido un error y que no les quedaban :-(((!!!. Espero que vuelvan a reponerlos, porque de momento son los únicos vaqueros de este tipo que me han gustado. 
Y como me han gustado tanto, no dejo de pensar con que los combinaría y he pensado que quedarían perfectos con este jersey calado de Mango
Suéter calado Mango SS11. Precio 35€
Ya se que no es una novedad, pero cada vez que lo veo me gusta más. Y para completar, el collar que lleva la modelo con el suéter me ha gustado mucho. Así que os dejo una imagen mejor.
Collar SOFT C Mango SS11. Precio 17€
A mí me ha parecido una monada y encima el precio no está nada mal. Puede ser un capricho con el que premiarnos una semana dura :-)

¿Vuestra Lista de Deseos también es 
interminable como la mía?

Feliz Miércoles .-))))

(Las fotos están sacadas de las Webs de Zara, Mango y Stradivarius)

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios