Rachel Bilson II

By Ana - mayo 25, 2011

Buenos días,
Ya os he hablado en alguna ocasión de lo mucho que me gusta Rachel Bilson Click, me apetecía repasar sus últimas apariciones en público. Tiene algunos looks facilmente copiables :-)))

Aquí la vemos a la llegada en el aeropuerto de Cannes a principios de mes.

Este es uno de los looks que más me han gustado, y lo mejor de todo es que se puedo copiar con facilidad :-), shorts de cuero, palabra de honor de punto y stiletos negros. Sencilla y perfecta a la vez.

Aquí está guapisíma, el vestido blanco es adorable y los zapatos... Los quiero!!!

Aquí está con un vestido blanco de Channel y unos zapatos nude de raso, los que quiero también... Adoro los zapatos que lleva.
Y por último, su look de ayer para ir de compras. Sencilla y cómoda para patear de tienda en tienda.


Una vez, reafirmo que me gusta mucho el estilo de esta chica :-)

Un beso fuerte y Feliz Miércoles :-)

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios