Una amistad mágica

By Ana - mayo 09, 2011


Arrancamos con una semana larga después de las vacaciones de Semana Santa. Así que hay que coger fuerzas.
Este fin de semana pasado, he tenido visita de mis amigas "Lisboetas", para mí son como mis hermanas, formamos un piña inseparable el año que estuvimos todas juntas en Lisboa y la amistad perdura pese a la distancia que nos separa.
La "quedada" este año ha tocado en Valencia... ha sido fantástico estar juntas de nuevo. P, MC, MV, I y yo, hemos podido disfrutar de unos días en el que las risas y los buenos momentos han sido los protagonistas.
Somos bien distintas, pero nos complementamos unas con otras y juntas formamos un "GRAN EQUIPO".
No hemos hecho nada fuera de lo normal, con esta juntas nos bastaba :-)!!!
Han sido dos días mágicos en los que hemos podido estar juntas otra vez.
Ahora planeando el próximo encuentro, que si todo sale bien será en unos meses :-)!!!
No podía empezar la semana con otro post que no fuera este y así aprovecho para decirles que me ha encantado estar con ellas y que las quiero muuuuuuuuuchisímo :-)!!

Feliz comienzo de semana!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios