Es tiempo de calaveras

By Ana - junio 08, 2011

Buenas tardes,
Hoy me he retrasado con la entrada, pero ayer por la tarde en el gimnasio me hice un esguince, y hasta ahora no he tenido un ratito para sentarme a escribir.
El caso es que ojeando una revista en casa de mis padres, he visto unos relojes de Swatch que me han gustado mucho.
A veces me gusta vestirme con cierto aire rockero y para este tipo de looks he encontrado el reloj perfecto



con el fondo de calavera :-)) perfecto para cuando te apetece llevar cierto aire "Rockerete". 
Están en blanco y negro, su precio es de 125€ y la correa es de aluminio.

¿Os gusta el reloj?

Feliz día :-))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Esguince ohhh que dolor!!!cúratelo bien que sino es de por vida...te lo digo yo...por experiencia.
    Te mando un besazooooooooo y me alegra mucho que te guste la colección!!!!!!!!!!!!!anímate! jajajaj!
    bsos

    ResponderEliminar