Pensando en mi paraíso particular: FORMENTERA

By Ana - septiembre 07, 2011

Buenos días,
Hace ya unos días que volví de las vacaciones pero la verdad es que entre instalarme de nuevo en casa, la vuelta al trabajo :-((( y poner todo en orden he tenido el Blog un poco abandonado.
Casi, casi con todo más o menos organizado aún me faltan algunas cosas, pero lo importante ya está. Estoy de vuelta otra vez. Con las pilas cargadas y lista para despedirme del verano y darle la bienvenida a todo lo que nos tenga preparado el Otoño.
Pese a que ya llevo una semana de "normalidad", no puedo evitar pensar en las vacaciones, que como os decía aquí han sido ESTUPENDAS, así que mi mente más de una vez se vuelve a trasladar a mi paraíso particular que es FORMENTERA, es sin duda mi isla preferida y me apetece volver día si día también :-))). Este verano, no he podido disfrutar de muchos días allí, pero si tuvimos la oportunidad de poder ir a pasar un día, fue un día PERFECTO. Los que vivimos en Valencia, tenemos la suerte de poder coger un barco desde Denia que hace ida y vuelta en el día y de esta forma quitarte el mono de isla. Y este año mi mono era mucho :-))). Una vez allí, me hubiese quedado todas mis vacaciones... pero tengo que reconocer que nos compensó 100% el día que pasamos allí. Y cuando volvíamos, llegamos a la conclusión de que el próximo verano nos vamos SÍ o Sí a pasar unos días :-)))
Así que, con Formentera en mi mente, no he parado de buscar por la red y he encontrado estas maravillosas casas que nos pueden servir para decirle adiós al verano 2011.

Casa Paola


Casa Paola


Casa Paola

Casa Rita

Casa Rita


Casa Rita

Casa Vemer

Casa Vemer

¿Cual es vuestro paraíso particular?

Un beso y Feliz Miércoles

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios