Caprichos de Lunes: Botines de Cuña

By Ana - octubre 10, 2011

Buenos días,
Arrancamos una nueva semana y con ella os traigo nuevos caprichos :-))), hace un año os contaba aquí que habían venido a mi armario unos botines de cuña que me encantan, pues este año parece que también se siguen llevando. Y yo, ya tengo en mi lista dos modelos que me parecen que son una preciosidad.
Un modelo son esto de Zara, la verdad es que son muy parecidos a los que me compré el año pasado, pero la verdad es que en negro me parecen que pueden ser muy llevaderos para los días de frío

Botín Cuña Cremallera Zara Woman AW 11 (59,95€)

El detalle de la cremallera me gusta mucho;-), así que los tengo en mi lista!!!
Otra opción que me gusta mucho son estos de Stradivarius, los veo un estilo más sport, pero pueden ser perfectos para los fines de semana.

Botín cuña serraje cordones Stradivarius AW 11 (59,95€)

Este modelo sí que tengo claro el color me quedo, y es con el color camel, el modelo en negro no me dice nada, pero en este color me encantan!!!

¿Con cual de los dos os quedaríais? 
¿Ya tenéis vuestro botines de cuña 
para esta temporada?

Mil besos y feliz comienzo de semana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios