Caprichos de Lunes: Punto

By Ana - octubre 31, 2011

Buenos días,
Arrancamos una nueva semana :-)), para mí y para los que seamos tan "suertudos" como yo, esta será una semana cortita, para l@s que no, hoy será como un Viernes, que tampoco está mal.
El Otoño ya se ha instalado con nosotros y las temperaturas parecen que van bajando poco a poco, así que tenemos que empezar a sacar los jerseys más abrigados. 
Si como yo, la primavera pasada, cuando guardabais la ropa de invierno, os decidisteis a dar los jerseys que teníais más viejos, este año encestaréis reponer jejeje!!! y si a esto le sumamos que la lana es tendencia, de esta forma matamos dos pájaros de un tiro ;-)))
Reconozco que soy fan de la lana y sobre todo para mis looks de fin de semana Vaqueros+Jersey de Lana+Converse es perfecto para un día del fin de semana, comodidad 100%.
Ahora, después del rollo que os acabo de echar voy al lío. De las tiendas low cost que he estado mirando, donde más me ha gustado el punto es en Pull&Bear. He encontrado caprichos muy interesantes :-)))

Jersey Capa Raya Degradada Pull&Bear AW11 (25,99€)

Me encanta esta Jersey-Capa rayado, con unos vaqueros y unas converse puede quedar perfecto :-)))

Capa Punto Pull6Bear AW11 (19,99€)


Seguimos con las capas, la verdad es que las adoro, además de que es una prenda que me parece super cómoda, y esta me encanta y su precio no está nada mal :-))). La he visto al natural y es muy bonita.
Tengo que reconocer, que no soy muy de rayas, pero este jersey me ha encantado, no lo visto al natural ero en la Web de Pull&Bear no tiene mala pinta

Jersey Rayas Bolsillos Pull&Bear AW11 (29,99€)

"¿No me digáis que no es una monada'", por lo menos a mí me lo parece.
Otra de las cosas que me han gustado mucho ha sido esta chaqueta, puede quedar fenomenal con unos pitillos, una camiseta básica y unos taconazos. Un look sencillo pero perfecto a la vez y si te ves un poco sosa, siempre puedes añadirle un maxi-collar para darle un poco de vida.

Chaqueta Punto Cortada Calada Pull&Bear AW11 (19,99€)

Otra opción un poco más calentita y que te puede quedar igual de bien con unos pitillos y unos taconazos es esta chaqueta de Blanco, la vi en la tienda y tengo que decir que el tacto es de lo más suave ;-)))

Chaqueta Ochos Blanco AW11 (25,99€)

Espero que os hayan gustado los caprichos  de hoy, además no son nada caros, con eso de que estamos en el último día mes, tampoco he querido arruinaros jejeje!!!

¿Ya habéis sacado vuestras 
prendas de punto?

Un besazo y feliz comienzo de semana :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Buenos díiiiiias Ana!!! :)) Qué me gusta tu post y la nueva necesidad que me has creado: esa capa/suéter de Pull debe ser míiiiiaa (muajaja) ;) Es ideal!! Y bien de precio! Ya tengo plan para esta tarde ;)

    Feliz día de puente, casi casi casi vecina =)

    ResponderEliminar
  2. hola! soy un chico que esta buscando un buen regalo pa su novia de reyes... y el jersey azul y blanco de rayas le encanta, pero en la tienda de aqui no la tienen! no la encuentro en la pagina de pull and bear.... sabes donde puedo encontrarla para hacer una compra online o algo?

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo,
    Espero que leas el comentario al tiempo. He estado mirando en la web de Pull&Bear y el jersey del post no está, pero está el mismo modelo en color beige y gris y para vaqueros puede quedar perfecto. Sí te gusta y tu chica tiene una talla M, estás de suerte porque en la web quedan :-))
    Espero que tengas suerte y haberte servido de ayuda :-)))

    ResponderEliminar