Martes Deco. Renueva sin gastar mucho

By Ana - noviembre 15, 2011

Buenos días,
En el Martes Deco de esta semana, os traigo algunas cositas que me han gustado para la casa.
Las casas siempre están en continuo movimiento, nunca llegan a estar finalmente decoradas. Las cosas importantes sí, pero los pequeños detalles que hacen que cada hogar sea único y diferente van cambiando junto con las personas que vivimos en ellas. Lo que antes no nos acababa de gustar, llega un día y sin saber por qué, nos apetece que empiece a formar parte de nuestra casa.
Yo soy de las que adora cambiar, y de las que le encanta renovar y poner cosas nuevas en casa cada poco tiempo. Un marco de fotos, un velón, una lámpara... me gusta ir renovando el aire de mi casa de vez en cuando. Sobre todo, con los cambios de estación, y es que no es lo mismo el otoño que la primavera :-))), además, "¿Si cambiamos nuestro armario según la temporada por qué no hacer lo mismo con nuestro hogar?"
Así que hoy os dejo con algunas cositas que pueden darle un aire nuevo a tu hogar y sin necesidad de gastar mucho ;-))

Alfombra de El corte Inglés (59€)
 Me gusta esta alfombra para un despacho en Blanco y negro ;-))
Ya os he contado en alguna ocasión que crecí entre vinilos, en casa de mis padres el tocadiscos siempre estaba dando vueltas. Y como no podía ser de otra manera, la persona con la que he decidido compartir mi vida, es un loco de la música. Siempre hay un disco nuevo que comprar, una edición especial que merece la pena tener y grupos nuevos que descubrir. Así que cual fue nuestra sorpresa cuando mi padre hace un año nos regaló un plato de vinilo para casa. Así que, "¿Ya sabéis, lo qué ha pasado no?".......................... Correcto, hemos pasado a coleccionar vinilos :-))), así que cuando he visto esto

Tabla de cristal de cortar de El Corte Inglés (22€)

Definitivamente, esta tabla tiene que ser nuestra jajaja!!
Y como con una lámpara puedes dar una aire totalmente distinto a un rincón de la casa, esta va a ser una de nuestras próximas adquisiciones en nuestra no muy tardía visita a Ikea ;-)))

Lámpara de mesa, ALÄNG de Ikea (35,99€)

¿Os apuntáis a darle un nuevo aire 
a vuestro hogar con algunos

Un besazo y feliz día ;-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. La lamparita, la lamparita soy fan de la lamparita! jajajaa Me la pido! ;)


    Ya sabes cómo adoro estos posts! =)

    ResponderEliminar