Caprichos de Lunes: Ficha tu vestido para estas fiestas

By Ana - diciembre 12, 2011

Buenos días,
Ya estamos casi casi a mitad de Diciembre, entre tanto día de fiesta, la verdad es que se me ha pasado esta mitad de mes en un suspiro :-XX.
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y cuando llegan estas fechas no se si os pasará también a vosotras pero a mí me apetece todos los años comprarme algún vestido más especial para estrenar algunos de los días de fiesta. Me he puesto manos a la obra, y me he sumergido en el mundo de las tiendas on line para ver que encontraba...la búsqueda ha resultado ser esta ;-))

Vestido ASOS AW11 (47,08€)

Este vestido de Asos me gusta mucho, las mangas me encantan :-)), ya lo tengo anotado en mi lista.

Vestido Bajo Desigual Zara Woman AW11 (49,95€)

Este tampoco me ha dejado indiferente, pero no se yo lo del bajo desigual se lleva mucho esta temporada, pero tengo mis dudas si se llevará mucho tiempo. Pero por otro lado, es verdad que no es excesivamente caro, así que para un capricho navideño, no está nada mal. 

Vestido Trapecio Lentejuelas Blanco AW11 (49,99€)

No hay que olvidarse de la tendencia Brilli-Brilli de este año, y este vestido es perfecto. Si te animas a la tendencia "it" de la temporada, esta no es una mala opción ;-))

Vestido Lentejuelas Pull&Bear AW11 (35,99€)

Este vestido Brilli-Brilli, es una buenísima opción. Lo he visto en tienda y está fenomenal, yo esta semana creo que iré a probármelo para salir de dudas.
Y para terminar, si te apetece comprarte algo pero no te apetece gastarte mucho porque vienen unas semanas de muuucho gasto. En Zara TRF nos dan la solución

Vestido Asimétrico Zara TRF AW 11 (17,95€)

Desde mi punto de vista, lo tiene todo, un básico negro, pero con el bajo desigual que tanto se lleva este año y encima el precio es lo mejor de lo mejor. Es un "Tres por uno"

¿Ya tenéis vuestro vestido para 
estas fiestas?

Un besazo y feliz semana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios