Tu bolso para estas fiestas

By Ana - diciembre 07, 2011

Buenos días,
Ya estoy de nuevo a la carga :-)). Tengo que reconocer que estos días de descanso y de desconexión me han venido de perlas.
La verdad es que he aprovechado para hacer cosas y descansar. Y para coger ritmo con mi "Operación Polvorón" particular jeje!! se acercan unas fechas muy muy peligrosas en lo que a la comida se refiere. 
También he aprovechado estos días para ponerme al día con mis chicas :-)))
Pero bueno.. vamos a lo que te toca ;-)). Diciembre ha llegado y con él las cenas, comidas y mil compromisos más que tenemos estas fiestas. Muchas de las veces nos surge la duda sobre que bolso llevar, y entonces es cuando pensamos "¿Por qué no tendré un bolso de fiesta que me vaya con todo?", bueno...pues este año estamos de suerte y no hace falta que nos arruinemos, ahahaha!sí, vamos a poder llevar algo especial en las manos sin que nuestro bolsillo se vea seriamente perjudicado. Además, también estamos de suerte estas fiestas, porque como el "Brilli-Brilli" está de moda, podemos escoger un "Bolso Brilli-Brilli" que nos pegará con todo.
Seguro que todas tenemos en nuestro fondo de armario algún básico negro, así que...si te apetece darle un aire más festivo puedes optar por algunos de estos bolsos ;-)

Bola Glitter Zara TRF AW11 (17,95€)

Este "Bolso-Bola" me ha encantado, la veo super ponible con cualquier look y lo mejor de todo es que lleva cadena para colgar.

Bolso de mano Lentejuelas Stradivarius AW11 (9,95€)

Otra de las opciones que no he descartado es este bolso de mano, que además de que su precio está fenomenal, me parece una opción perfecta para darle este toque especial a nuestro look más sobrio :-))

Sobre Fiesta Zara TRF AW11 (17,95€)

Si lo que te apetece es huir del negro y añadir ese toque color, este sobre metalizado puede ser una buena opción. Este también nos pegará con una infinidad de looks.
Y seguimos dando ese toque de color y no me olvido del adorado color dorado y para eso tenemos

Sobre estrellas Zara TRF AW 11 (19,95€)

Y como el negro es el color por excelencia para la noche y para ir arregladas, he visto algunos bolsos negros pero que a la vez llevan incorporados ese toque festivo para que nuestros looks sean los más "festivaleros" 

Bolso Plumas Bershka AW11 (19,99€)

Con este bolso de plumas tu look no dejará indiferente a nadie. Lo he visto al natural y me encantó :-))
Si no te has animado con las chaquetas de pelo que tanto se llevan este invierno, puede que tu solución sea añadir a tus outfits este mini-bolso de pelo

Mini Bolso de Pelo Stradivarius AW11 (12,95€)

¿Ya tenéis vuestro bolso especial para vuestros looks "festivaleros"?

Un besazo y feliz Miércoles-Viernes :-))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Uy! a mi el brilli-brilli es algo que me cuesta, pero se ve que este año está a la última, así que igual hasta me animo ;)))
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas que creo que te pueden gustar, a ver qué te parecen
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No sólo he fichado bolsos para mí misma sino que, de nuevo, me has inspirado para amigos invisibles! Ueeeeeee!! Ana es la mejoor! jajaja


    Un besao de vuelta a la realidad!!! Te echaba de menos por aquí ;)

    ResponderEliminar