Aire de primavera

By Ana - enero 20, 2012

Buenos días,
Por fin llegó el Viernes y con él el fin de semana :-))), lo que significa que tenemos dos días y medio por delante para descansar y aprovechar para hacer todas esas cosas que entre semana no podemos ;-)).
Con el frío que estamos teniendo estos días, la verdad es que ya me apetece un poquito de temperaturas altas, además ya empiezan a aparecer las primeras fotos de la campaña de primavera-verano :-))
Tengo que reconocer que la de Blanco me ha encantado, y son muy inspiradoras. Luego, tendremos que esperar a ver las prendas en tienda.















Adoro esta colección, mi lista de deseos ha empezado a crecer :-)))

¿Os parecen tan inspiradoras como 
a mí estas imágenes?, 
¿También tenéis ganas de Primavera?

Un beso muy fuerte y que paséis un estupendo fin de semana

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Mmm qué bueníiisima pinta tiene todo! Luego habrá que verlo en vivo porque ya sabemos que BLANCO es lo que tiene, pero promete! ;)

    Ya sabes que yo ganas de primavera.. NO! Que sólo está haciendo frío estos días! Y tiene q hacer más y llover y nevar! Hombre ya! jajajaja ;) (siempre llevando la contraria jijij)

    Un besazo enoooorme y felicíiisimo finde para ti tb!!!=)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    No me canso de ver el avance de la nueva colección de Blanco! Sin duda promete mucho!
    Yo estoy totalmente enamorada de la blusa de la primera foto! Ahora a ver cómo es en realidad, como bien dices!

    A disfrutar del finde! Muacks!! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es preciosa la verdadd que si, habrá que verla en vivo a ver qué tal...

    ResponderEliminar