Caprichos de Lunes: Los primeros del año

By Ana - enero 02, 2012

Buenas tardes,
¿Cómo habéis empezado el nuevo año?, espero que todo haya ido fenomenal y que ahora llevemos a cabo todos los proyectos que nos hemos planificado para este año que acaba de comenzar ;-))
Así que, arrancamos nuevo año, nuevo mes y también nuevos caprichos. Tenemos las rebajas a la vuelta de la esquina, y en las tiendas no hay muchas novedades. Pero como siempre hay de donde rascar jijiji, he visto algunas cosas que no están nada mal. De hecho, puede que alguna sea mi auto-regalo de estas navidades ;-))
Los vi hace semanas y no me dijeron gran cosa, pero tengo que reconocer que desde hace unos días cada vez que los veo, me entra la tentación de llevármelos a casa

Salón Brillos Zara Woman AW11 (49,95€)

"¿No me digáis que no son una auténtica monda?", puedo ser un capricho perfecto ;-))
Hace ya tiempo que la veo por la web y es que me apetece mucho tener una perfecto roja, lo que pasa es que nunca me hago a la idea de gastarme el dinero en esta prenda

Cazadora napa cruzada frunce en codo Uterque AW11 (159€)

Tengo que reconocer que esta me "Requetechifla".
Y aunque todos los años me digo la famosa frase que seguro que más de una nos hemos repetido más de una vez de "Este invierno lo paso sin comprarme un bolso", al final todas las temporadas hay más de uno del que me acabo enamorando. Y esto mismo me ha pasado con este bolso de flecos

Bolso Flecos Zara Woman AW11 (89,95€)

Me parece monísimo, pero también me parece un poco caro "¿Llegará a rebajas?" es mi eterna pregunta :-XX
Para terminar, un capricho que es bastante asequible y es que este año las blusas de lazada están de moda, y esta ya la tengo en mente desde hace un tiempo

Camisa con Lazada Zara TRF AW11 (22,95€)

No es muy cara y es una monda ;-))

¿Tenéis en mente nuevos caprichos?

Espero que hayáis arrancado el año, el mes y la semana de la mejor manera posible.
Un besazo y feliz semana ;-))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios