Marte Deco: Un apartamento en el Soho

By Ana - enero 17, 2012

Buenos días,
¿Cómo ha ido el comienzo de semana?, en Valencia pasado por agua :-XXX, ayer por la tarde nos calló el diluvio universal pero literalmente. No ha llovido nada este invierno, pero cuando lo hace, que no se diga jejeje!!
Como ayer el tiempo no permitía hacer otra cosa más que estar en casa, me puse a pensar en nuestro viaje a NY, y las ganas que tengo de volver. Así que me puse a investigar, y encontré este apartamento situado en uno de los barrios que más me gustaron de la gran manzana, el SOHO. Este barrio para mí tiene ese algo especial, sus calles, los edificios, los restaurantes, las tiendas... disfruté muchísimo paseando por sus calles. 
Es de sobra conocido, que en NY muchos edificios donde habían fábricas se han reconstruido en viviendas. Y la verdad es que muchos de ellos son una verdadera maravilla. Esos ventanales que llegan hasta el suelo, esa amplitud :-)) y lo mejor de todo es que en muchos de ellos se conservan elementos del edificio original, los techos altos, las paredes con ladrillos expuestos. A mí personalmente estos apartamentos me apasionan, y no me importaría en absoluto tener uno y si estuviese en el Soho de Nueva York pues mejor que mejor jeeje!!. El apartamento de hoy reúne todas estas características, y el resultado ha sido perfecto ;-))












¿A qué tampoco os importaría tener un apartamento en el Soho de Nueva York?

Un besazo y Feliz día :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Chulo pero chulo de verdad!!! Las paredes de ladrillo cara vista me apasionan( de hecho en nuestra casa hay 3 paredes así!! ;))))

    Esa habitación me requeteencanta! Esa cama, tan blanca, tan mollosa...TAN PERFECTA!


    Esperemos que hoy no se repitan los diluvios en esta, nuestra ciudad! Un besazo veci ;) !!

    ResponderEliminar
  2. Uy, a mí no me gusta nada!! Jajaja
    Estoy contigo, estos lofts de estilo industrial son lo MÁS!! Muy Soho neoyorkino como bien dices!
    A mí esta zona (Tribeca-Soho-Village) es también la que más me gusta en NY!
    Qué apetecible un viajecito a la gran manzana! Queremos fotos!

    Besos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar