Martes Deco: Mi apartamento perfecto

By Ana - enero 10, 2012

Buenos días,
Superada ya la barrera del Lunes, hoy ya afrontamos el día de otra manera ;-)). Y como todos los Martes hoy también os traigo decoración :-))
Siempre he tenido muy claro, que si hubiese vivido sola en algún momento de mi vida, hubiese soñado con tener el apartamento que os enseño en unos momentos. Lo más seguro, es que hubiese intentando copiar más de un detalle de este apartamento. Ojo!! con esto no quiero decir que no me guste el hogar que he construido con mi chico, porque me encanta :-))), pero es verdad que este apartamento tiene ese algo especial que hace que muchas de nosotras nos volvamos locas por el. 
Sin duda, para mí es el APARTAMENTO PERFECTO para una chica soltera :-))).
Después de todo esto, me imagino que ya sabréis de sobra que casa os voy a enseñar "¿verdad?"......... SÍIIIIIIIII, el APARTAMENTO DE CARRIE EN SEXO EN NUEVA YORK. Mi apartamento preferido de la televisión ;-)))


Sencillamente me encanta, me encanta la librería hasta el techo repleta de libros y revistas de moda. Me encanta la consola con la lámpara.



El comedor también me encanta, con esa mesa donde pasarte hora blogeando, o donde tomarte algo cuando vayan tus amigas a verte y la mesa donde Carrie escribe sus artículos... también me encanta :-))




La cocina, puede que sea lo que menos me gusta, si tuviese que elegir, aunque tampoco es el caso, y hay que reconocer que para lo pequeña que es, está bien aprovechada, tiene bastante armariada, lo que es muy útil. El baño también me gusta mucho, sencillo, pero con mucho estilo, esta consola antigua de cristal donde dejar todos nuestros "pontigues" de belleza ;-)))
Sin duda, con lo que he soñado más de una vez y creo que más de una también es con su vestidor


Sencillamente PERFECTO ;-)) y como soñar es gratis, sueño con el contenido y el continente jajaja!!
Y otra de las cosas que también me gustan mucho es su cama


Los cuadros en el cabezal de la cama, las mesitas desiguales en cada lado de la cama, la banqueta a los pies... Es un casa como a mí me gusta, llena de vida y con mucha personalidad. Y estas son las dos cosas más importantes que tiene que tener una casa desde mi punto de vista. 

¿Os gusta tanto como a mí 
el apartamento de Carrie?

Feliz día y mil besos!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Has dado en el clavo! EL apartamento por excelencia! Poco importa que sea más o menos funcional; todas soñamos con él ;) jijij


    (a mí lo que menos me gusta es el "comedor" porque me flata una mesa en condiciones: Carrie, basta de contorsionismos a la hora de sentarte a comer! ;)


    MUUA!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy esforzando muchisimo por que el departamento en Buenos Aires al que nos mudaremos con mi pareja despues de casarnos el 1 de marzo quede perfecto :)
    Agradezco todos los tips

    ResponderEliminar