Martes Deco: Parqué blanco ¿Sí o No?

By Ana - enero 24, 2012

Buenos días,
¿Cómo lleváis el día?, hoy actualizo más tarde, lo siento. Ayer por la tarde la tuve a tope y la verdad es que cuando miré el reloj después de cenar ya eran las 23:00, mis pilas estaban bajo mínimos y mi inspiración no estaba :-SS. Así que no me dio tiempo a actualizar.
Bueno, pero me dejo de rollos y vamos al grano. Ya hemos superado el Lunes, así que como Martes que es, os traigo rincones de casas inspiradores :-)).
Ya os he contado en alguna ocasión, que dentro de un futuro no muy lejano, tal vez hagamos mejoras en nuestro hogar. Y una de las cosas que seguro, seguro tendremos que cambiar será el parqué. Así que en mi cabeza ya ronda mi hogar con parqué blanco, por eso cuando he visto estas fotos he decidido, primero compartirlas con vosotr@s y segundo guardarlas en mi carpeta de reformas futuras :-)))







¿También sois de
parqué blanco?

Un besazo y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. hola! genial tu blog. te sigo y espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece. un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto al 100%, pero creo que me sigo quedando con el típico!
    Eso sí, la deoración (rodapies, molduras, techos y paredes) total white!!
    Ya nos dirás si te decides por éste!

    Besote! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar