El viernes ya está aquí

By Ana - febrero 03, 2012

El viernes ya está aquí
Buenos días:
Ya estamos a Viernes ;-)). El viernes al mediodía empieza 
mi momento preferido de la semana. 
Tengo por delante dos día y medio para hacer lo que más me apetezca.
Para mí una de las cosas que más me gustan de los viernes es ir 
a comprar flores frescas para casa.
Me he inspirado en este look, ya que es perfecto, perfecto para ir 
a trabajar, luego hacer recados y si se tercia salir atomar una copa de vino 
no hace falta pasar por casar para cambiarse ;-))
Sí, es un look perfecto para un viernes.
¿Tenéis vuestro look de viernes?
Un besazo y feliz fin de semana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me encanta el look! Me he quedado con las ganas de unos pantalones burdeos! Ahora ya creo que me espero para comprarme unos de cara a la nueva temporada (he visto ya algunos en tonos pastel preciosos! ;)


    Feliiiiiiiiz viernes vecina molona y guay! =)
    MUUA!!!

    ResponderEliminar
  2. El look es perfecto! Y ese bolso.... Ya quisiera yo! Jajaja
    A mí las flores como que no. Es decir me gustan mucho, pero soy un desastre... Creo que no estoy hecha para cuidar a otro ser vivo que no sea yo misma! ;-)

    Besos y a disfrutar de San Viernes y del finde!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar