Invierno y Primavera

By Ana - febrero 15, 2012

Buenas tardes,
Las horas que se me han hecho hoy :-XX, lo siento, pero ayer al final se me tiró la tarde encima y despedí el día sin haber programado el post.
El frío no se decide a abandonarnos, así que yo busco inspiración en como sobrellevarlo de la mejor forma posible.
Por otro lado mi cabeza ya está deseando que suban las temperaturas y se me van los ojos con todo lo que me apetece llevar esta primavera ;-))
Os dejo con algunas imágenes que han inspirado este frío miércoles






¿También hartas de los días tan tan fríos que estamos teniendo?

Que acabéis de pasar un buen día ;:-) y os mando mil besos

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Sí!!Porque las máximas están siendo de 3 grados!!
    Que ganas de que llegue la primavera y poder ir con manoletinas,blazer etc...
    Que tengas un buen dia!!

    ResponderEliminar
  2. Cansarme?? del frío??? NUNCA!! jijij ya me vas conociendo ;)

    PRecioso el 2.55 en morado y ahh! el otro día vi en vivo esos zapatos que son tu n"obsesión de la semana" y son muy chulos!!!


    Un besazooooooo!=)

    ResponderEliminar