Jueves de Belleza: Belleza por menos de 15€

By Ana - febrero 02, 2012

Buenos días,
Ya estamos casi casi de fin de semana ;-)), así que para afrontar aún mejor el final de la semana os traigo cosas chulas de belleza y lo mejor de todo es que todo cuesta menos de 15€ :-))
Si la semana ha sido dura, no lo dudes, date uno de estos caprichos, seguro que te harán sentir mejor y más guapa :-))



¿Quieres estar perfecta en cada momento?, ¿Tienes una cena después de salir de trabajar y no te da a tiempo a pasar por casa?. No lo dudes, el Kit Quick & Perfect de Deborah tiene que ser tuyo. Es un estuche, con 4 sombras de ojos, 3 labiales, un espejo y una brocha. Como veis está disponible en tres tonalidades distintas: lilas, marrones y grises. Elige el que más te vaya. Ah!! y lo mejor de todo es que cuesta 10€.




Otro producto útil, es este maquillaje compacto con espejo y esponja. Es el Skin Match Powder, de Astor. Y lo mejor de todo es que sólo cuesta 10€.
Si lo que te apetece es darte un toque de color, no lo dudes, un labial puede ser el complemento perfecto para alegrar tus días grises. Este labial de L'Oréal me ha gustado ;-)) y su precio también, puede ser vuestro por 10€




Y para terminar, ¿os acordáis, cuando aquí os contaba mis cuidados de manos para sobrellevar el frío?. Bueno, pues como todos los inviernos, tengo las manos fatal, pese a que me las cuido. Aprovechando que se me está acabando mi última crema de manos, he visto esta de The Body Shop que puede que no esté mal



Pero además viene con sorpresa, porque hay kit con la crema, lima, pulidor y cortauñas por sólo 13€ ;-))

¿Os animáis a daros un 
capricho de belleza?

Feliz Jueves y mil besos :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Quiero la barra de labios y el kit de the body shop! Qué nos gustan estas cosillas!jijij Caprichitos que nos alegran el día!


    Feliz juernes guapi! MUA!!

    ResponderEliminar