Jueves de Belleza: Mi nueva laca de uñas

By Ana - febrero 23, 2012

Buenos tardes,
Hoy es más tarde que nunca, pero ayer fue un día de locos y hoy ha sido similar. Hasta hace un rato no he tenido un minuto de relax :-)), la verdad es que me iba a ir al Gym, me estoy agotada, y creo que me quedo a descansar y mañana retomaré de nuevo :-))
Bueno, la entrada de hoy es rápida. Pero ojo, que no me olvido de que hoy nos toca Jueves de Belleza, y por eso hoy os enseño mi nuevo color de uñas



Al final me he decidido, me he lanzado a la piscina y me he pintado las uñas de un color granate precioso. 
Ya lo he probado y la verdad es que el color es muy bonito, lo que ya no se, es lo que aguantaré con este color en mis uñas. Vérselo a las demás me encanta, pero... yo soy de las de brillo y YA, bueno en verano me animo con la manicura francesa jajaja!!.
Así que en el tema de las uñas de color soy novata, ya os iré contando que tal mi relación con mi nueva laca de uñas ;-))

Y vosotras, ¿sois de uñas de colores 
o sencillas?

Un beso y terminar de pasar una feliz tarde :-))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Hola, yo creo que has escogido un color muy versátil, se puede combinar con muchos looks :). Y ten cuidado, que enganchan, ja,ja, ja.
    Un besazo,

    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com/

    ResponderEliminar