Look Book Abril Zara Woman

By Ana - marzo 30, 2012

Buenos días,
Siento mi ausencia de ayer, pero la verdad es que el Miércoles no dí más de mí y cuando quise ponerme delante del ordenador las fuerzas no me acompañaron. Y ayer, no tuve mucho tiempo, pero bueno, hoy vuelvo a la carga :-)))
Ya estamos a Viernes :-))), y eso es igual a fin de semana SÍIIIIII, para terminar la semana, os dejo con el nuevo Look book de Zara, la verdad es que la nueva colección me encanta, y muchas cosas han subido posiciones en mi lista de deseos ;-)))





Me encanta el total look White con el contraste amarillo flúor de la camiseta ;-))



Otro look que me ha encantado, tan dulce para el tiempo en el que estamos...



Y este otro también me ha robado el corazón, me quedo con los pantalones color mandarina, I love it.




¿Qué me decís de este último look?, a qué es total, lo necesito jajaja!!



Sí, es una locura, me este look también me gusta mucho. Aunque los pantalones los sustituiría por unos jeans azules o blancos. Pero.. esa chaqueta, la necesito ;-)






Conclusión: Esta temporada, me arruino en Zara jajaja!!!!

¿Os gusta tanto como a mí, 
la nueva temporada de Zara?

Mil besos y feliz fin de semana :-)))))



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios