LookBook Zara TRF MAYO

By Ana - mayo 16, 2012

Buenos días,
Ya estamos en el ecuador semanal :-)), y es que con el tiempo veraniego que estamos teniendo en Valencia, sólo tengo ganas de playa, sol, terracitas, mojitos, amigos...tonta verdad?, jajajaja!!!
Ayer estuve viendo el LookBook de Zara Trf y no me ha dejado para nada indiferente, quiero unas cuantas cosas :-XX jijijiji, sino juzgar vosotras mismas...










Looks delicados, en tonos suaves y mucho mucho blanco :-)), me llaman la atención sobre todo la falda y el top de flecos, los quiero!!! ah!! y la camisa de rayas azules de la primera foto, perfecta para las tardes de verano :-)))

¿Qué os ha parecido el LookBook de Zara Trf de este mes?

Un beso grande y feliz día :-)

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios