El chollo de la semana: Top Lencero

By Ana - junio 13, 2012

Buenos días,
Ya estamos en el ecuador semanal :-), el fin de semana está más cerca, que ganitas de finde otra vez, y es que con el tiempo que estamos teniendo sólo apetece tiempo libre jijijiji!!!
El otro día navegando por la web de Pull&Bear vi este top lencero que además de ser una monada, tiene un precio increíble :-))



Yo lo veo una monada, y no me digáis que 17,99€ es un precio increíble. No tengo ningún top de este tipo, pero la verdad es que cuando los veo puestos me encantan, así que puede que me anime. Me encantan este tipo de tops para dulcificar looks más cañeros, o si simplemente nos apetece ir dulces son perfectos también. Con shorts, pitillos, faldas...creo que tienen un montón de posibilidades y es la típica prenda que nos sacara de un apuro en las noches de verano que tenemos a la vuelta de la esquina.

¿Os animáis con este tipo de tops?

Un besazo y feliz día ;-)

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Crees que todavía quedará uno para mi en la tienda???
    Deseame suerteeeeee.
    Un beso .

    ResponderEliminar