Jueves de Belleza: Mis nuevos productos low cost

By Ana - junio 28, 2012

Hola :-)))
Ya estamos a Jueves síiii!!! la verdad es que la semana se me ha hecho eteeeeeeeeerna. Pero hoy estamos de celebración triple, es "Casiviernes", "La Roja" está en la final y mi sobrino Lucas cumple 7 añitos :-)). Así que aprovecho para mandarle un besazo bien gordo desde aquí, ya que cuando lo vea se que no va a querer que le de ninguno jajajaja!!!
Y nosotras a lo nuestro ;-), hoy nos toca belleza :-))) y encima hoy la traigo low cost, "Yuhuuuuuuuuuu", así sabe mejor.
No me llaméis pija, pero yo soy de las que con las cremas no se la juega en absoluto, ya os he contado en alguna ocasión que en mi adolescencia tuve muchos granos, pero gracias a las manos de mi esteticien, mi constancia en la limpieza de mi cara y las cremas de marca que uso, ahora no tengo ni una sola marca en la cara y quitando de algún granito rebelde fruto de la alteración hormonal y del estrés, no me quejo. Pero también me gusta encontrar chollos low cost, y es más que archiconocido el mundo "Deliplus", y tengo que reconocer que con la reforma que ha hecho Mercadona en su sección de perfumería y la cantidad de productos nuevos que sacan es díficil no picar aunque sea en algo. Y eso es lo que me pasó el viernes pasado cuando fui a comprar. Las que me seguís por twitter (@Peque_Detalles) e Instagram (ana_pequedetalles) ya vistéis en lo que piqué :-). Al resto os lo enseño hoy


Y aquí están mis nuevas adquisiciones de belleza low cost. Fue ver el jabón de manos y olerlo y me los quería llevar todos y cuando vi su precio 1,5€ :-))))) quería arrasar con todos jajajaja!! pero me porté bien y me llevé el de olor oceánico, huele de miedo y tiene un color super veraniego. Aunque os tengo que decir que el de Manzana y el de Pomelo (creo, me acaba de asaltar la duda) no desmerecen en absoluto ni en olor ni en color.
Una vez metí el jabón de manos en la cesta y me disponía a terminar mi compra, ZAS, ahí estaba de oferta la línea "Oro" para el cuerpo y el cabello. Lo cojo, lo dejo, lo cojo, lo leo, lo dejo, me voy a teminar de comprar y al final, caí en la línea corporal, aunque la de pelo tiene muy pero que muy buena pinta. Lo único que es para pelo seco, así que estoy de suerte :-))).
Ahora, después de tanto rollo os cuento mis impresiones.
El jabón de manos recomendadísimo, huele super bien y los colores son ideales.
La línea "Oro" corporal venía en un pack como podéis ver en la foto, llevaba el gel de baño, el aceite corporal y la esponja de flor y todo por 4,5€ :-))). He probado el gel y el aceite y también os lo recomiendo, me deja la piel suave y si estás morenita te queda un brillo muy bonito :-))).
Así que aquí esta mi historia de la compra de mis productos de belleza low cost, por 6€ me lo llevé todo y me fuí a casa más contenta que unas castañuelas y cuando vi como quedan los frascos en el baño mi emoción fue doble :-)))

¿Belleza low cost sí o no?

Mil besos y feliz casiviernes :-)))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios