Caprichos de Lunes: Cuñas de nueva temporada

By Ana - julio 09, 2012

Buena tardes,
Siento actualizar tarde, pero es que los fines de semanas desaparecemos de la ciudad y la desconexión del mundo 2.0 es total. Apuramos lo máximo posible los domingos la vuelta, que actualizar por la mañana me es imposible.
Pero como lo prometido es deuda, os dejo con capricho de hoy. Antes de rebajas entré en Uterque y las vi, me encantaron al momento y me las probé. 

Cuña adorno cadena 99,95€


Además de una monada, son comodísimas, aunque a primera vista parezcan muy altas. Pero cuando vi el precio casi me da algo :-(((((, ni de broma me gasto 100€ en unas cuñas por muy bonitas que sean. Ilusa de mí, tenía una pequeña esperanza de que las rebajasen, pero bajo todo pronóstico son de nueva temporada arggggggg. En fin, aquí os las dejo por si os gustan y os apetece daros un capricho como toca. Yo de momento, las dejo, pero lo lanzo aprovechando que el mes que viene es mi cumple y si cuela... cuela jajajaja!!!
De momento no he visto casi nada en rebajas, tampoco he ido mucho, pero como siempre me voy al rincón ordenado y que pone ese cartel de "Nueva temporada" ayyyyyyyyyy!!!

¿Sí o no a los 100€ de las cuñas?

Un besazo y feliz comienzo de semana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios