Caprichos de Lunes: Rebajas y nueva temporada

By Ana - julio 02, 2012

Buenos días,
Empezamos mes nuevo, semana nueva y las rebajas también han empezado :-)).
No he tenido tiempo de acercarme a las rebajas, el fin de semana hemos estado fuera y fuera de cobertura. Así que he echado un vistazo rápido a las webs y poco más.
Como siempre pasa, las rebajas del grupo Inditex no son una pasada, y lo que yo quería que rebajesen como temía, forma parte de la nueva colección :-(. En fin, de lo que he visto, hay algo que sí merece la pena aunque la rebaja no sea mucha.


Estas sandalias de Zara valían 65,95€, ahora las tenemos por 39,99€ no es mucha la rebaja pero no están mal de precio, a mí personalmente me encantan, pero no cabe ni un par más de zapatos en mi armario. En la web no quedan tallas pero igual en tienda si os gustan tenéis suerte.



Este pañuelo también de Zara lo llevo viendo toda la tempora y aunque el color beige me gustaba más, pero está agotado, tengo que reconocer que este color es perfecto para verano y para taparnos del fresquito que a veces hace las noches de verano. La rebaja tampoco es una barbaridad de 22,95€ a 15,99€. Pero por 16€ puede ser un buen capricho ;-).



Mi duda viene con estas cuñas de Stradivarius, me gustaron desde el inicio de temporada, pero no me apetecía gastarme 35,95€. Pero han llegado a rebajas hay número y sólo cuestan 19,99€. Ayyyyy!!!! no se que hacer. No son nada del otro mundo, ya lo se, pero las veo muy monas para verano, con shorts, vestidos pueden quedar fenomenal.
Y para terminar, aunque os acabo de decir que no cabe ni un par más en mi armario, os dejo con estas sandalias que me imaginaba que no iban a rebajar y que efectivamente pertenecen a la nueva colección. Las veo monísimas y dan ese toque de color que tanto apetece en verano. Me las probé en tienda y hace una pierna muy bonita y con las piernas morenas tienen que resaltar un montón.



Son de Zara Trf y cuestan 29,95€ no me parecen muy caras. Están también en un azul eléctrico precioso, pero yo como no soy muy de azules me quedo con las color coral.

¿Cómo lleváis las rebajas?,
o como yo ,
¿habéis caído en la nueva colección?

Un besazo enorme y feliz comienzo de semana :-))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios