Caprichos de Lunes: Las minis también son para el invierno

By Ana - noviembre 26, 2012

Buenos días,
¿Qué tal el fin de semana?, el mio ha estado fenomenal, pero como siempre corto, corto
Este año me ha dado fuerte por las faldas, puede que sea fruto que en mi armario no cabe ni un pantalón más, además son tan cómodas.
He estado buceando por la red y he fichado algunas para llevar con bailarinas, botas, botines...

Minifalda Encerada Mango 25,99€


Esta minifalda de Mango me ha parecido interesante por su precio y por lo útil que nos puede ser el armario. Las prendas enceradas entraron pisando fuerte el invierno pasado y este año continúan. Con bailarinas y unas medias bien tupidas y un jersey puede ser un look perfecto para pasar un domingo con amigos o familia ;-).

Minifalda Tul y Perlas Mango 39,99€


Este otro modelo también de Mango me parece una preciosidad, es una minifalda muy dulce y muy femenina. Puede ser perfecta para los días de fiesta que están a punto de llegar. Con unos tacones y una blusa puede quedar un look 10 ;-)
En Zara Trf también he encontrado algunos modelos bastante interesantes

Falda Pedrería Zara Trf 39,95€

Me parece dulce y romántica también, aunque también me gustaría verla en directo para ver si no me decepciona.


Falda Lentejuelas Étnica Zara Trf 39,95€

Este modelo, lo tengo en mis primeras posiciones de la lista, me parece una auténtica monda y perfecta para llevar con unas medias tupidas y unos botines y cuando llegue el verano...con sandalias puedes quedar fenomenal ;-)
Antes de despedirme por hoy, os dejo que este modelo también de Zara Trf, yo la veo muy mona y puede ser perfecta también para una ocasión especial

Falda Bordada Pedrería Zara Trf 29,95€

El look de la foto no me gusta nada y  desde mi punto de vista no le hace justicia, pero en vivo es monísima.

¿Minifalda para el invierno 
sí o no?

Un beso enorme y que tengáis un semana fantástica :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios