Jeans rojos

By Ana - noviembre 21, 2012

Buenos días,
Ecuador semanal ;-), esta semana se me está pasando volando y es que cuando leáis el post de hoy yo estaré en Bilbao :-))), un viaje expres por temas de trabajo pero una buena forma de romper con la rutina diaria ;-).
Desde hace unas semanas me ronda por la cabeza que me apetecen unos jeans rojos, pero rojos, no burdeos. Burdeos ya tengo dos modelos y he cubierto el cupo. Pero rojos no tengo ningunos y me apetecen mucho. Tengo ganas de darle un toque de color a los días cortos del otoño e invierno. Además que quedan fenomenal con un montón de cosas, desde una blusa blanca hasta hasta una camiseta negra para darle un aire más rockero.
He visto algunas bloggers y la verdad es que me gusta como quedan


Con botines negros... I LOVE :-))



y con un aire más rockero para los fines de semana, me encanta.
El modelo que lleva Inma de Coohuco es de Zara y me gusta, pero tengo dudas sobre el acolchado


Lo veo muy mono la verdad, pero no se si sería mejor optar por unos sencillos. Pero, quitando estos de momento no he visto ningún modelo que me guste. No desisto y seguiré buscando jijijiji!!!

¿Jeans rojos sí o no?

Un besazo y feliz día

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios