Jueves de Belleza: Remove it de Benefit

By Ana - noviembre 15, 2012

Buenos días,
Menudas "horitas" de actualizar, sorry ;-).
Hoy os traigo un post rápido por falta de tiempo, me pude programar todas las entradas de esta semana menos la de hoy :-(.
Ya os he contado varias veces que soy de maquillarme muy poco y también sabréis ya a estas alturas que después de haber pasado por una fase "acné juvenil" soy más que estricta con mi rutina de limpieza facial.
Cuando me maquillo para salir por la noche, siempre uso productos un tanto más potentes, ya me entendéis verdad?, y una de mis mayores pesadillas es quitarme el rimmel, ya puedo usar desmaquillante de ojos, que a la mañana siguiente me levanto con los ojos negros arrrggggg, algo que no me gusta nada.
He estado investigando por la web y me he topado con este desmaquillante de Benefit


Se llama "Remove it" y he leído que es un producto libre de aceites y que puede incluso con las fórmulas waterproof.
No lo conocía, ¿vosotras?, pero la verdad es que si va bien no me importará probarlo, porque además de todo el diseño del bote me gusta, tiene un "rollito" antiguo que me encanta ;-)

¿Conocéis el "Remove it"
de Benefit?

Un beso gigante y feliz casi-viernes :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios