Martes Deco: Tocadores

By Ana - noviembre 06, 2012

Buenos días,
Una vez superado el lunes parece que la semana se ve con otros ojos :-))), ya queda un día menos para el fin de semana. Aunque hoy mi día va a ser largo, largo.... no problem, al final no será para tanto y además tengo buenas vibraciones, así que seguro que todo va super bien ;-)
Desde que volví de vacaciones, estoy en fase de reorganización y redecoración de casa. Como ya os he contado en más de una ocasión, que no me apetece meter la pata y gastar por gastar. Mi fase de "Recogida de ideas" continúa. En cierto modo, me lo estoy tomando como en mis años de universidad en las que me pasaba horas y horas en el laboratorio con la dichosa "Recogida de datos" para que luego el experimento no saliese con la mayor exactitud posible. Pues esto igual, pero con cosas que me molan y me entretienen 1000 veces más ;-).
Hoy en día, tener espacio en casa para todo lo que nos gustaría es un lujo que muchos no nos podemos permitir, nuestras casas no son enormes y la verdad sea dicha, tenemos más cosas de las que necesitamos. Pero.. que queréis que os diga, para mí los collares, las pulseras, foulares, pendientes, relojes....son importantes, son una parte de mi vida y hoy por hoy no me apetece renunciar a todos mis abalorios, así que mi única opción es encontrar la mejor forma de tenerlo todo ordenado y que decorativamente me guste. Después de darle vueltas, vueltas y más vueltas a cómo organizar todas mis "joyas" he llegado a la conclusión de lo que no quiero, lo que no me es práctico y eso es tenerlo todo en un joyero. No pongáis cara rara, en cuanto os de mi explicación me vais a entender enseguida. Los joyeros por grandes que sean, son pequeños, no caben todos mis collares, los cuales tengo que decir que no son pequeños. Así que, como en un sólo joyero no me cabe todo, tengo que organizarlo todo de otra manera. 
El día que me reforme mi casa, una cosa tenemos clara, digo tenemos, porque mi marido también lo tiene claro también jajajaja y es que sacaré un rincón aunque sea pequeño para colocar mi tocador, no necesito que sea enorme pero sí un sitio que sea para mi, un lugar donde poder tener todas mis cosas ordenadas y a mí gusto.
Ya sabéis lo que he estado haciendo no? ajajaja!! he estado buscando inspiración por la red de tocadores y así de paso voy cogiendo ideas de como reorganizar lo que tengo de momento, hasta que llegue el día en el que pueda ponerme un tocador ;-)













¿Coincidís conmigo en qué los joyeros son pequeños y es mejor tener un tocador?

Un besazo y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Bueno yo es que NECESITO uno e mi vida! Jajaja Qué fotos tan chulas! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. It's appropriate time to make a few plans for the longer term and it's time to
    be happy. Ι have reаd this put up anԁ if I maу just Ӏ want to suggest you fеw attention-grаbbіng things or tips.
    Maybе you cаn write neхt articles гeferring to this artісle.
    I wish tо read moгe issues apрrоximately it!
    Here is my page : elearning.uns.ac.id

    ResponderEliminar