Adiós Manuel Mota

By Ana - enero 10, 2013

Buenas tardes
Primero que nada disculpar que publique un poco más tarde, esta semana esta siendo "maratoniana" y entre que es la vuelta a la normalidad y que mi chico tiene nuevo horario laboral, estamos acoplando nuestras vidas a los nuevos horarios, para que nuestra vida no sea un "caos".
Segundo, os pido perdón por saltarme el Jueves de Belleza, pero ayer amanecimos con la triste noticia que Manuel Mota fallecía a los 46 años de edad y la verdad es que me quedé en estado de shock cuando leí la noticia y hoy sigo sorprendida.
Así que desde este pequeño rincón de la blogoesfera le hago mi particular homenaje a este hombre.
Cuando me casé, me probé mil y un vestido en busca de mi vestido perfecto y cuando me probé el modelo "Triana" de la colección de Manuel Mota 2010





y sobre todo cuando me di media vuelta y vi la maravillosa cola, decidí que ya tenía vestido ;-). A día de hoy me volvería a casar con el mismo vestido y sino siempre pensé que sería otro modelo pero de Manuel Mota, eso lo tenía claro.
Desde mi humilde opinión Manuel Mota era uno de los grandes, ha hecho miles de vestidos de novia, cada uno distinto y especial. Ha sido capaz de vestir a innumerables rostros famosos e infinitas novias anónimas.




Se ha ido un gran diseñador y los que le conocen afirman que era mejor persona. La moda nupcial ha perdido a uno de los grandes.
Desde aquí mi pequeño homenaje para este gran diseñador.



Un beso enorme y feliz día :-))))))))


  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Anaaaaaaaaaa, vaya pena eh???y lo peor como lo encontraron etc..por lo visto se suicidó???? muy fuerte.
    El vestido precioso, pero es que todo lo que hacía era precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin..penita.
    Tb muy a favor de las anti rebajas de ropa y sí de cosas para la casa jajajaj,fan total!
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Me acorde de ti y de tu vestido cd hoy la noticia una pena muy grande

    ResponderEliminar