Jueves de Belleza: Betsellers de la cosmética

By Ana - enero 03, 2013

Buenos días,
Hoy es el primer Jueves de Belleza del año y ayer leyendo la web de Telva me encontré con un reportaje acerca de los Betsellers de la cosmética 2012 y de todos los que ponían (podéis verlos aquí) coincido con éstos ;-)


El iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent, sin duda para mí el mejor iluminador que hay. Funciona 100%.




La polvera terracota de Guerlain. No hace falta que os cuente a estas alturas, que soy fan absoluta de estos polvos :-))).



De todas las espumas de baño que he probado, sin duda me quedo esta y es que todos los productos de Rituals son una auténtica maravilla.



La crema hidratante Aquasource de Biotherm, es una de mis preferidas. Totalmente de acuerdo en que lo consideren uno de los betseller de la cosmética ;-)
Y para terminar pero no menos importante



El agua termal de Avène, me encanta, te hidrata, refresca, un básico que no falta en mi baño.
Y antes de despedirme, el colorete Orgasm de Nars dicen que es buenísimo, la verdad es que no he probado nunca esta marca de belleza y tengo curiosidad, así que la subo a mi lista :-))



¿Cuáles son vuestros 
Betsellers de la cosmética?

Un besazo y feliz día ;-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios