Caprichos de Lunes: Mi nuevo objeto de deseo

By Ana - febrero 18, 2013

Buenos días,
Siento el retraso, ayer no pude dedicarle mucho al tiempo al blog y la entrada de hoy no la pude programar debido también a mi falta de inspiración.
Hoy seré muy breve con los caprichos, lo siento, pero desde que vi la nueva colección de Mango, sólo tengo ojos para esa biker negra



La encuentro sencillamente perfecta :-))), lo único que me tira para atrás son los 149,99 eurazos que vale. Pero también es verdad que invertir en estas prendas es importante, porque son un fondo de armario. Ya veremos si me animo, espero que dentro de no mucho Mango nos regale alguna promoción maravillosa del 20% o así!!!
Por hoy me despido ya, siento ser tan breve, pero no tengo mucho tiempo, la semana que viene os compensaré, lo prometo ;-)

¿Biker negra de piel buena
sí o no?

Un besazo y feliz semana :-))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Date el capricho! ¡Es ideaaaaal!

    (yo no debo porque estoy en operación ahorro bodil pero sino, me lo plantearía! ;)

    ¡Un besazo enoorme a la seguidora más fiel y más guay de todas! jijij

    MUA! =)

    ResponderEliminar
  2. María sólo me faltas tú para lanzarme a por mi capricho jajaja!!! igual te hago caso!!
    Entiendo lo del ahorro bodil, yo ese año también ahorré mucho pero fue el año que más me gustó ahorrar jijiji!!!
    Disfruta tu año bodil es único e irrepetible, soy muy pesada y te lo diré hasta la saciedad, pero después de vivirlo no quiero que nadie se pierda ni un sólo detalle de su año bodil!!!
    Mil besos princesa!!!

    ResponderEliminar