Volver a casa en Ferry

By Ana - febrero 21, 2013

Buenas tardes,
Siento el retraso de hoy, ayer por la tarde celebramos el 60 cumpleaños de mi padre y llegué a casa tarde y hoy ha sido un "Non Stop" así que no he podido preparar el Jueves de Belleza :-(
Es uno de esos días en los que me gustaría volver a casa en Ferry y pensar mientras veo como se aleja el loco mundo de la ciudad



Mil besos y espero que terminéis de pasar bien el día :-))))))))))


  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. una foto preciosa! buen finde.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar ;-), la verdad es que los ferrys siempre me han gustado, y aunque soy de asfalto, a veces me gustaría tener un ferry para olvidarme de todo y si me llavara a mi casa al otro lado de la ciuda mejor que mejor :-))).
    El año que estuve viviendo Lisboa, muchos días cruzaba el Tajo en ferry sólo para pensar.
    Un besote.

    ResponderEliminar