Spray para cama y cuerpo

By Ana - abril 02, 2013

Buenos días,
 ¿Qué tal estáis?, ¿cómo habéis pasado estos días de fiesta?, yo sigo en plena operación cambio de vida, pero reconozco que tengo mono de blog jijijiji!!! así que aunque en mi día a día esté rodeada de listas, listas y más listas para estar lo más organizada posible, os dejo con un post rápido con mi nuevo descubrimiento de la marca Rituals, ya sabéis de sobra que soy fan total de esta marca :-)))



Se trata del Spray para cama y cuerpo de Loto Blanco y Yiyi Ren, el cual es una verdadera maravilla para descansar y dormir profundamente. Con tan sólo dos o tres pulverizaciones es suficiente para dormir y descansar tooooda la noche como un bebé.
No es propaganda, os digo que funciona, me lo compré justo después de la semana fallera. Estaba agotada del ruido y de no haber podido descansar durante 5 días y la primera noche que lo probé dormí como un bebé. Además huele tan tan bien y lo mejor de todo es que como no lleva alcohol no mancha la ropa :-)))
También me explicaron en la tienda que si estás muy nerviosa te pulverizas un poco y te sirve para relajarte y si quieres crear un ambiente más tranquilo en casa sólo tienes que pulverizar un poco en la estancia donde te apetezca crear ambiente ;-)
Como veréis yo estoy encantada con él

¿Conociáis este spray?

Un besazo y feliz día :-))))))))

P.D: En cuanto mi vida vuelva a la normalidad, el blog volverá al ritmo habitual y contestaré a todos vuestros comentarios. Gracias por estar ahí.

  • Compartir:

También te puede interesar

10 comentarios

  1. La firma si la conocía y si que utilizo muchos de sus productos, pero perfume para la cama no lo conocía!!
    Yo utilizo uno de mercadona que es agua de rosas, que huele fenomenal, no se si será para la cama, pero yo lo utilizo para eso y es fenomenal!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo no te decepcionará es simplemente genial :-)), yo estoy enganchada. Las noches que estoy muy muy cansada lo pongo y la verdad es que el descanso es máximo :-))
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Esa firma nos va a llevar directittas a la ruina! ;) Por qué TODO lo que hacen mola TANTO!?????
    Yo sufro de migrañas y me compré un spray para poder mitigarlas y va genial! Ahora este nuevo producto va directo a mi lista de necesidad imperiosas jijij

    ¡Ánimo con esta nueva rutina vecina molona, TÚ PUEDES con todo!!!

    Mil besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María nos va a arruinar pero de verdad, yo a veces me obligo a no pasar por la puerta para no comprarme nada jajaja!!
      Pues voy a probar lo que me cuentas de los dolores de cabeza, porque yo migraña no tengo, pero sí se ponen unos dolores horribles cuando paso mucha tensión.
      No dudes en comprarte este spray es genial, y ya te imaginas lo bien que huele ummmmmmmm
      MUuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Hola! Yo sólo probé una espuma de ducha que me había venido en una Glossy Box y me gustó bastante. Tendría que olerlo porque soy un poco "manías" para los olores..Un saludo!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de la espuma de esta marca, es lo mejor.
      Yo también soy rarita con los olores y te puede asegurar que este te enamorará, nada pesado, ni fuerte, ni dulzón. Huele genial y tus sábanas olerán a fresco y limpio toda la noche.
      Lo mejor es el descanso y lo relajante que es :-)))
      Gracias por pasarte guapa :-)))

      Eliminar
  4. me encanta todo lo que sea perfumado! tendré que probarlo.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en pasarte, no te decepcionará en absoluto. Si lo pruebas ya me contarás que tal te parece.
      Gracias por pasarte
      Besosss

      Eliminar
  5. Con lo maniática y obsesiva que soy con los olores seguro que me encanta!
    las pocas cosas que he tenido con olor a Loto, me han flipado.
    tendré que probar...aunque te diré, que mi casa huele a jabón de Marsella, ajajja estoy encantada con ese olor a limpio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantarrrrrrrrr, es perfecto y lo mejor es lo relajada que te deja :-)))
      Yo también soy muy maniática con los olores, y por fin he conseguido tener un ambiente fresco gracias a Rituals, me arruinaré con esta marca pero la verdad es que merece la pena
      Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar