Hoy es Lunes, el mejor día de la semana

By Ana - mayo 27, 2013

Buenos días,
¿Cómo habéis empezado la semana?, yo muerta de sueño pero por lo demás muy bien. Ayer mientras volvía de Alicante con un amigo me contaba que cuando estuvo trabajando en un estudio de arquitectos había un panaroma bastante alicaido como consecuencia de esta maldita crisis que estamos viviendo todos y que él decidió que cuando llegaba el Lunes y le preguntaban que tal estaba les contestaba con una sonrisa "Hoy estoy muy contento" a lo que todos le preguntaban el por qué y él respondía "Porque hoy es lunes, el mejor día de la semana". Me decía que era una forma muy sencilla de animar al personal y de arrancarles una sonrisa. Me pareció un gesto muy gracioso pero la verdad es que si lo pienso muy efectivo. Así que esta mañana me he levantado diciendo que "Hoy es el mejor día de la semana" :-)))
Al final la semana pasada, me tomé el fin de semana largo, tenía intención de publicar, pero el relax y la desconexión ganaron al blog.
Ayer llegué muerta de cansancio y no pude programar, pero como ya tenía mono de blog y para celebrar que es el mejor día de la semana os dejo con dos de las imágenes que demuestran lo mucho que he descansado este fin de semana



Coger el tranvía que me lleva a mi casa de Alicante y ver esto, es algo que no se paga ni con el todo el oro del mundo. Igual pensáis que es una tontería pero sólo con mirar por la ventanilla y ver estas vistas ya soy feliz :-)))



Y aquí os dejo mi momento relax del viernes por la mañana, la verdad es que es todo un lujazo poder difrutar de esto, así que pienso aprovecharlo siempre que pueda :-))
Esta tarde publicaré los caprichos de semana, no me olvido ;-)
Mientras, espero que paséis un día genial y os animo a repetiros que "Hoy es el mejor día de la semana", ves el día con otros ojos ;-)
Mil besos y hasta la tarde ;-)

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Que gusto de fotos!

    Http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mi intención era que las fotos reflejasen la paz y tranquilidad que tenía yo el viernes por la mañana, al final creo que lo conseguí ;-)
    Gracias por pasarte.
    Un besos gordo!!!

    ResponderEliminar