Caprichos de Lunes: 3 cosas interesantes ;-)

By Ana - junio 24, 2013

Buenos días,
Hoy amanezco un poco más tarde, el finde ha sido intenso pero muy divertido y ayer cuando llegué a casa, tenía las pilas totalmente agotadas.
Las rebajas están a la vuelta de la esquina y la verdad es que no veo muchas cosas interesantes, creo que el hecho de visitar con más frecuencia el comercio pequeño, es otro motivo de que no vea demasiadas cosas que me llamen la atención. Hace un tiempo, aquí, hacía en "voz alta" una pequeña reflexión sobre el comercio pequeño. Por el momento, esta temporada, las tiendas pequeñas que para mí son grandes tesoros, me han cuativado en el terreno de la moda y la verdad es que estoy encantada con todo lo que me he comprado ;-)
Pero, como hay que buscar en todos los sitios porque siempre hay cosas que merecen la pena, os dejo con algunas cositas que he visto y no pintan nada mal ;-)



Short Bordado Tiro Alto Mango 25,99€


Estos shorts bordados de Mango, no están nada mal, románticos, blancos, de tiro alto, perfectos para ir a trabajar en verano y no morir achicharrada.


Top Crochet Tul Pull&Bear 25,99€

Adoro los tops de crochet para el verano, tanto con shorts, jeans, minis.. quedan perfectos y le dan este aire romántico a los looks que tannnnto me gusta para el verano.

Camisa Kimono Oriental Pull&Bear 25,99€

Esta camisa-kimono también me ha llamado la atención, voy en busca de un kimono pero la verdad es que no me acabo de decidir. Éste está muy bien de precio y es muy práctico para las noches fresquitas de verano.


¿Os quedáis con alguno?

Un beso muy muy fuerte y feliz semana :-)))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La verdad es que los 3 son bonitos pero ninguno me encanta como para comprármelo!La camisa tendría que verla por delante, pero parece bonita

    ResponderEliminar
  2. Puees, la verdad es que llevo dos semanas controlándome para esperar a las rebajas así que "pecar" no creo que pecase con nada! Pero eso sí, me apunto los shorts para ver si se quedan con buen descuento ;)

    ¡Feliz martes guapa!

    BSS!

    ResponderEliminar