Caprichos de Lunes: Eligiendo unas cuñas

By Ana - junio 10, 2013

Hola de nuevo,
Aunque este año esté costando que llegue el verano, parece que por fin hace su aparición muy poco a poco y que ya podemos disfrutar de llevar los pies al aire :-))))
Este año quiero unas cuñas nuevas, la verdad es que es un zapato muy práctico y te saca de más de un apuro las noches que no te apetece subirte a los tacones finos, es una forma cómoda de llevar tacón sin morir en el intento y admeás pega con todo, shorts, faldas, vestidos....
Buceando por la web he encontrado algunos modelos que no están nada mal ;-)

Cuña Trenzada Rafia Stradivarius 39,95€


Estas cuñas negras de Stradivarius me gustan, su precio no está mal y además pegan con todo. Las tengo en duda, porque en principio buscaba unas color nude.

Cuñas Serraje Trenzadas Stradivarius 42,95€


Este modelo también de Stradivarius me gusta y mucho, las quiero ver en directo, no sea cosa que sean un pelín bastas, el color me gusta mucho y es que le van a una infinidad de looks veraniegos.


Cuña Yute Massimo Dutti 79,95€



Estas cuñas de Massimo Dutti son muy bonitas, al natural ganas aún más, lo que no me gusta tanto es su precio, no se si me apetece gastarme tanto dinero en unas cuñas para el verano, ayyyy!!! dudas, dudas y más dudas...


Cuña Pulsera Pull&Bear 29,99€




Este modelo básico de Pull&Bear puede ser una buena solución, igual en la foto no dicen mucho, pero en directo son bonitas, el precio está genial y el color va con todo. La verdad es que lo tienen todo, pero yo como soy así, tengo en la cabeza las de Massimo Dutti y las de Stradivarius ayyyy!!!. Ya os contaré porque me decido al final, por algún modelo seguro, cual, aún no lo se. Pero pensando en mi maleta de las vacaciones, las veo indispensables ya que, son un zapato comodín, lo cual es genial para evitar zapatos de más, aunque ya os digo yo, que no soy prática a la hora de hacer la maleta, soy de las de "Por si acaso...", pero ya estoy avisada que este año no me puedo pasar jajajaja!!!

¿Con qué modelo os quedáis?

Un beso muy muy fuerte y que tengáis un lunes genial :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Pues en esto no te puedo ayudar mucho porq las cuñas es q no me gustan mucho....jejejej
    bss Anna!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan las de Massimo, pero entiendo que no te apetezca gastarte eso en unas cuñas...puedes comprarte las negras y dejar las de Massimo para las rebajas, si es que hay suerte claro! A mi me gustan pero no tengo ningunas, quizás me decidiese por unas algo mas bajas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna... ¡Las de Pull! Las veo más bonitas y a un precio estupendo! ;)

    Ya nos contarás por cuales te decides :)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar