Algunos instantes de mi finde ;-)

By Ana - julio 01, 2013

Buenos días,
¿Cómo habéis pasado el fin de semana?, el mío totalmente desconectada de la ciudad :-)))
Hoy me salto los Los Caprichos de Lunes, es el primer día de rebajas y hay cero novedades en las tiendas, ¿preparadas para las compras?, yo no voy a engañar a nadie, mis rebajas las hago a golpe de click, las aglomeraciones me agobian, la ropa en plan "mercadillo" me pone nerviosa y no tengo ningunas de pelearme por ninguna prenda y hacer colas enormeeeees para pagar una camiseta que le han rebajado 5€. Por las que sí me voy a pasar es por esas tiendas especiales que taaaanto me gustan, que me siento como en casa y que además ya tengo alguna cosita guardada jijiji!!!
Pero como tengo mono de blog, os dejo con algunos momentos de fin de semana ;-)



Mi fin de semana empezaba en estas vías que me llevarían de camino a casa :-)))



Y después de bajar del tren, cogía el tranvía que me lleva directa a casa ;-) y cuando miro por la ventana y veo esto, se me pasan todos los males :-)))))



El viernes mi jornada laboral empezaba temprano, pero desayunando en la terraza... que sea temprano no importa ;-)



El vienes saqué un ratito para "piscinear" mientras esperaba a que mi chico llegara a comer...



Y así estaba la playa el viernes por la tarde, de un color precioso, calma total... puro RELAX :-))



Unos mojitos en buena compañía, siempre es una buen plan ;-)



Y si el viernes por al tarde se estaba de miedo en la playa, nada que envidiarle al sábado.
Como veréis no he hecho nada del otro mundo más que desconectar y disfrutar de los pequeños detalles :-)))

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Espero que muy muy bien y que empecéis la semana con las pilas cargadas a tope :-))))

Un besazo y feliz comienzo de semana :-)))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. ¿Nada del otro mundo? ¡A mí me parece un súper planazo! jajaja ;)

    Me teletransportaba ahora mismito a esa playa tan a gusto... :)

    ¡Ánimo con la semana!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar