Jueves de Belleza: Aceite de Monoi de Polysianes

By Ana - julio 25, 2013

Buenos días,
¿Cómo estáis?, yo la verdad es que aún estoy alucinando con lo que ha pasado en Santiago :-(((, tengo muchos amigos gallegos y afortunadamente todos están bien, pero desde aquí les mando a todos los gallegos todo el apoyo y el ánimo del mundo.
Ahora toca hablar de cosas más alegres :-))), es jueves, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y las vacaciones cada vez más cerca :-)))). Mientras llegan las vacas, me conformo este finde con disfrutar del sol, la playa, los amigos y la familia, no suena mal eh???
Hace unas semanas, en mi búsqueda de aceite corporal realzador de moreno para este verano, me topé con varios en la mano. Como no, sabéis de sobra que soy fan inconfundible de Caudalie, tuve en mis manos el "Aceite Embellecedor de Caudalie" que el verano pasado me enamoró. Dispuesta a comprarlo, me topé con este



El aceite de Monoi de Polysianes, tenía referencias muy buenas de la marca de la protección nacarada de Spf 10, pero como yo soy  blanquita no puedo usar protección tan bajita. Y reconozco que desde el inicio del verano, me había quedado con el gusanillo de probar la marca.
Cuando me lo recomendaron y estuve leyendo sobre él, me decidí a probarlo.
La verdad es que estoy contenta con él, lo aplico después del sol y lo mezclo con la crema hidrante o after sun. Te deja la piel muy brillante, lisa e hidratada. Lo mejor de todo es que no mancha nada, sólo realza el tu propio moreno qué es lo que me gusta.
Así que este año, ésta ha sido mi elección para lucir moreno ;-)

     ¿Cuál ha sido la vuestra?

Un beso muy muy fuerte y feliz jueves :-)))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios