Caprichos de Lunes: Unos botines y tres salones

By Ana - septiembre 09, 2013

Buenos días,
Arrancamos semana y poco a poco voy volviendo a la normalidad y voy teniendo rutina semanal. No os miento si os digo que mi mente aún está en los días largos, la arena y el sol y si además le añadimos el calorazo que estamos teniendo en valencia, hace que me resista a que se termine el verano. Pero poco a poco voy haciendo cestas de nueva temporada jijijiji.
En lo que a ropa se refiere de momento no me han llamado la atención muchas prendas, (algo debe de estar pasándome :XXX), pero en lo que a Zapatos se refiere la cosa cambia, mi lista de tacones empieza a crecer y yo no se con cual quedarme porque me gustan todos ;-)

Salón Tacón Raso Zara Woman AW13 (49,95€)


Estos salones de raso me parecen elegantes, sencillos y perfectos para darle ese toque -)especial a cualquier look total black ;-), si pienso en las comidas y cenas de Navidad suben posiciones en mi lista, pero como aún me lo veo lejos siguen en interrogante.

Salón Ante Punta Zara  Woman AW13 49,95€


Un básico, un fondo de armario que es necesario tener. No os miento si os digo que en mi colección de zapatos, que por cierto, no es pequeña, no tengo unos salones de ante negro y estos pueden ser muy útiles para mi fondo de armario.

Salón Charol Punta Zara Woman AW13 (49,95€)


Estos son mi capricho de esta temporada :-))), me tienen loca, los veo perfectos para looks arreglados como con otros más cañeros. Pienso que pueden quedar igual de bien con un LBD que con unos jeans y una biker.... Puede que me haga con ellos jijijiji

Botines Joe's Jeans Landry Bootie (170,88€)

Estos botines me han encantado, pero su precio... tengo pensarme bien gastarme tanta pasta en unos botines que no se si les daré mucho uso o por el contrario los usaré dos veces. De momento, los tengo al final de la lista.

¿Ya habéis comprado zapatos de 
nueva colección?

Un besazo y feliz comienzo de semana :-)))))))))))))))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Yo me he hecho con unos salones de ante de Zara pero con la punta más redondeada! Y me pasa como a ti, que dudo con los salones mostaza; son taaan bonitos! Pero a la vez los veo caros pra el uso que le voy a dar. Seguiremos pensando a ver qué hacemos jijij in ;)

    ¡feliz inicio de semana!

    Un súper besazoooo!

    ResponderEliminar