Martes Deco: Volviendo a la normalidad

By Ana - septiembre 03, 2013

Buenos días,
¿Cómo habéis empezado la semana?, la mía llena de listas, listas y más listas, pero así me había planificado el mes de Septiembre, volver al "cole", así que las fotos de hoy resumen bastante bien mi estado de estos días en mi casa, ordenar, tirar, llenar despensa,planificar... en fin que no sólo yo he vuelto a realidad, mi casa también he decidido que lo haga ;-)







¿También sois de las que en 
Septiembre hacen limpieza?


Un besazo y feliz día :-))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. ¡Buwnos días vecii! ;)

    Puees normalmente septiembre también es un mes de "puesta a punto" pero este año la verdad es que NADA de NADA jajaja El tema BODA se está llevando todas las atenciones y todos las horas pero bueno, con ilusión ;I (y un poquito de estrés!)

    ¡Gracias por tus cariñosas palabras y bienvenida! Qué ganas tenía de nuestra rutina de comments todas las mañanas!

    ¡Un súper besazo! :)

    ResponderEliminar